Todo lo que debes saber sobre el aumento y relleno de labios

Imagen tratamiento aumento y relleno de labios

El aumento de labios es, junto a la toxina botulínica, el tratamiento de medicina estética más demandado en la actualidad.

Porque hoy en día es posible rediseñar por completo unos labios, es decir, podemos aumentar su volumen y a la vez redefinir su contorno, corregir asimetrías e hidratarlos. En una única y misma sesión puedes lucir nuevos labios cien por cien naturales, siempre y cuando te pongas en las mejores manos.

Nuestros especialistas en medicina estética solo eligen productos de alta calidad que te infiltran según el diagnóstico y tu tipo de piel.

Además, han dado un paso más aportando mayor precisión a la técnica, haciendo uso de un ecógrafo que les permite realizar una inyección guiada que aporta precisión y evita riesgos y hematomas.

CTA-IMR

¿Por qué se realiza el aumento y relleno de labios con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en tus órganos y tejidos. Su principal propiedad es su capacidad para atraer agua para mantener los tejidos hidratados.

Su uso en medicina estética permite rellenar arrugas y restaurar volúmenes perdidos en el rostro, también en los labios.

¿En qué consiste el aumento y relleno de labios con ácido hialurónico?

El relleno de labios con ácido hialurónico es un tratamiento de medicina estética rápido que realizamos sin necesidad de recurrir al bisturí.

Se trata de una técnica prácticamente indolora, no obstante, podemos aplicar previamente al tratamiento, anestesia tópica en el área labial.

A continuación, infiltramos el ácido hialurónico para dar forma, restaurar el volumen e hidratar tus labios. En esta misma sesión, si es necesario, también podemos elevar las comisuras y corregir las arrugas del labio superior conocidas como código de barras.

Finalizamos el tratamiento realizándote un masaje para evitar la aparición de hematomas.

¿Cuándo veré el resultado del aumento de labios y cuánto dura el efecto?

Los resultados inmediatos ya que se trata de una sustancia que capta agua y rehidrata la zona. La duración de su efecto dependerá de cada caso, no obstante, lo habitual es que el resultado se alargue a los 9 meses o un año.

¿Qué zonas del labio puedo tratar con ácido hialurónico?

    • Perfilado de labios.Realizamos la infiltración en la mucosa y no en el borde, respetando en todo momento la anatomía del labio para conseguir un perfilado ligero y discreto.
    • Arco de cupido.El ácido hialurónico nos permite redibujar contornos como el arco de cupido, que es zona curvada de la parte superior de tus labios. Conseguimos así aportarles carnosidad. La infiltración la realizamos debajo del borde del labio.
    • Volumen de labios.El aumento de labios nos permite corregir asimetrías, consiguiendo de esta manera aportar un aspecto proporcionado y equilibrado a tus labios. Nuestra máxima es que menos, es más, por eso, recomendamos una segunda sesión para ver si es necesario retocar o infiltrar más ácido hialurónico.
    • Reducción de arrugas.El ácido hialurónico corrige las arrugas que se forma alrededor de la boca. También rehidratar y mejora la textura y el tono de tus labios.

¿Cuáles son las ventajas de realizarse el aumento y relleno de labios con ácido hialurónico?

    • Es un tratamiento seguro porque es una sustancia que tiene tu organismo de forma natural y por tanto no la rechaza.
    • Es un proceso indoloro y no necesita quirófano ni hospitalización. Únicamente utilizamos un anestésico tópico previo a la sesión.
    • Resultados inmediatos sin efectos secundarios
    • Resultados no permanentes. Los efectos del ácido hialurónico no son permanentes y duran entre 6 y 12 meses.