Elimina el sudor de tus axilas de forma permanente con Miradry

Imagen tratamiento miradry elimina sudor axilas

Si sudas en exceso hasta el punto de tener que cambiar la camisa a las pocas horas de ponértela o incluso te pones colores oscuros para esconder las manchas que produce tu sudor, debes saber que, existe un tratamiento basado en última tecnología que elimina el sudor de forma permanente. Se llama Miradry y es una técnica que elimina las glándulas sudoríparas y odoríparas (la sudoración excesiva y el mal olor). Una solución indolora contra la hiperhidrosis axilar que, además, te permite reanudar tu rutina habitual inmediatamente después de realizarte el tratamiento.

Miradry es una técnica muy efectiva que está reconocida por la FDA Agencia americana del medicamento)


¿En qué consiste el tratamiento Miradry que elimina el sudor axilar de forma permanente?

La tecnología MiraDry consiste en la aplicación de microondas capaces de destruir las glándulas sudoríparas y eliminar el olor provocado por la hiperhidrosis axilar. El tratamiento es indoloro, no obstante, se administra anestesia local en el área axilar antes de iniciar el tratamiento. Se trata de una técnica muy rápida que se realiza en consulta.

Como te hemos explicado, el equipo auxiliar y de enfermería, en primer lugar te anestesia la zona de las axilas y a continuación el dermatólogo inicia el tratamiento Miradry. Activa el cabezal de radiofrecuencia con el que succionamos para trasladar las glándulas sudoríparas a la superficie y gracias a la energía térmica que emite Miradry las eliminamos. Tras el tratamiento, al haber hecho uso de tecnología láser podrás notar cierta sensibilidad e irritación, pero será mínima.


¿Dejaré de sudar para siempre con Miradry?

Si te realizas el tratamiento Miradry conseguirás eliminar de forma permanente el sudor en las axilas, pero debes tener en cuenta que continuarás transpirando de forma habitual por otras áreas de tu cuerpo. Nuestras glándulas sudoríparas están presentes y además son necesarias a nivel corporal.

Con Miradry conseguirás reducir la hiperhidrosis axilar en más de un 85%.


¿Puedo realizarme el tratamiento Miradry para eliminar el sudor de las axilas?

Sí, siempre y cuando seas mayor de edad y a pesar de hacer uso de antitranspirantes no eres capaz de eliminar el sudor ni el mal olor de tus axilas. Deberás acudir a la consulta de un dermatólogo, que es el especialista en el cuidado de la piel, para que determine si padeces hiperhidrosis o sudoración excesiva axilar y por tanto, eres candidato a realizarte Miradry para solucionar tu hiperhidrosis axilar. Debes saber también, que aunque tu nivel de sudoración sea bajo pero provoca un fuerte olor en el sudor también puedes realizarte este tratamiento de vanguardia.


¿Cuáles son las ventajas de realizarme Miradry y no otros tratamientos para combatir el sudor?

  • Miradry ofrece una solución permanente, mientras que otros tratamientos como el bótox eliminan el sudor de forma temporal
  • Miradry es una técnica indolora y mínimamente invasiva
  • Miradry no requiere cirugía ni postoperatorio
  • Miradry no provoca efectos secundarios
  • Miradry es un tratamiento que puedes realizarte en verano, ya que la zona de las axilas no está expuesta a la radiación del sol.