En IMR somos “Dermatología de vanguardia”

IMR Dermatología de vanguardia

Con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito de la medicina en los que siempre ha predominado una constante apuesta por la tecnología e innovación en cada uno de nuestros tratamientos, en IMR ponemos el foco en la salud de la piel desde un prisma holístico, lo que nos ha llevado a convertirnos en uno de los centros médicos de referencia dentro de la dermatología, la regeneración capilar y la medicina estética. 

Nuestra razón de ser se centra en poner la dermatología de vanguardia al servicio de nuestros pacientes. Estamos convencidos de que esa obsesión por estar siempre un paso por delante es la que nos traerá su reconocimiento y nos permitirá crecer y ampliar nuestra huella, como ya estamos haciendo en Valencia, Madrid, Barcelona y Alicante, a más ciudades del territorio nacional.

Con el foco centrado en la calidad de la piel, la regeneración capilar y la medicina estética sin huella desde IMR trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros pacientes un diagnóstico preciso, un tratamiento personalizado y un resultado acorde a sus necesidades y preferencias.

CTA-IMR

IMR: Un equipo al día de los últimos avances en dermatología 

Con más de 55.000 pacientes al año atendidos por un equipo de más de 45 médicos especialistas, en IMR podemos afirmar que nuestro grupo dermatológico es el más extendido a nivel nacional, experimentando un crecimiento exponencial que nos está llevando a establecernos como el principal referente en el sector. 

Un crecimiento que no hubiera sido posible sin nuestro sistema de enseñanza-aprendizaje; una metodología que nos garantiza, por un lado, mantener a todo nuestro equipo de profesionales actualizado en las últimas técnicas y procedimientos innovadores y, por otro, nos asegura la captación y retención del mejor talento, porque si hay algo en lo que creemos en IMR es en las personas. 

Por este motivo, en IMR ayudamos a desarrollar las habilidades profesionales de cada médico ofreciendo un modelo de medicina personalizada que aúna la investigación, la tecnología más avanzada y los protocolos más punteros, apostando siempre por los tratamientos más vanguardistas y las técnicas diagnósticas más avanzadas.  

La investigación, la tecnología y la innovación en el ADN de IMR

“Dermatología de vanguardia” no es más que la representación de todo el esfuerzo, trabajo e implicación que, desde IMR, hemos puesto desde el primer día en poder contar con un equipo de trabajo altamente cualificado y capacitado para poder llevar a cabo los tratamientos más innovadores.

Sin duda, la tecnología juega un papel cada vez más importante en la dermatología, sobre todo en el diagnóstico y tratamiento de las principales patologías de la piel. Por este motivo, todos nuestros centros cuentan con el mejor equipamiento médico, pudiendo ofrecer así las mejores posibilidades de tratamiento a nuestros pacientes.

En la búsqueda de poder devolver, al menos, una pequeña parte de lo que recibimos diariamente de nuestros pacientes, surge la fundación Borra tus Cicatrices. Una asociación sin ánimo de lucro donde todo el equipo de dermatólogos se ha implicado con pasión para tratar esos casos de cicatrices especialmente difíciles tanto por lo físico como por la huella psicológica que arrastran, y que, al ser cicatrices estéticas, no cubre la sanidad pública.  

Nuestro objetivo es poder leer, descifrar y sanar tu piel de la forma más efectiva y menos invasiva posible, acercándote, gracias a los últimos avances médicos y tecnológicos y a nuestro equipo de profesionales altamente cualificado, la mejor solución a cualquier problema dermatológico, capilar, estético o funcional. 

¿Quieres empezar a formar parte de nuestra historia? En IMR estaremos encantados de poder ayudarte. Contacta con nosotros.