Miradry: olvídate del desodorante para siempre

Imagen post tratamiento miradry

MIRADRY, la solución definitiva para el olor y el sudor axilar

miradry axilas

El sudor se dispara con la llegada del calor. Sus consecuencias se agravan con la subida de las temperaturas porque es una patología  muy presente en la población y que puede convertirse en un problema personal llegando a causar ansiedad a quién la padece.

Existen diversas técnicas para tratar la hiperhidrosis pero a nivel axilar solo la técnica Miradry la elimina de forma permanente.

Los últimos sondeos revelan que más de 100.000 pacientes en todo el mundo y más de 2.000 en España están satisfechos con el resultado de Miradry’.

Es el único tratamiento aprobado por la FDA que proporciona una reducción duradera de sudor axilar de una manera completamente no invasiva”

IMR cuenta con este vanguardista tratamiento para decir adiós al sudor axilar gracias a su sistema integrado por  energía electromagnética que consigue llegar a las capas más profundas de la piel para eliminar los problemas de sudoración y olor axilar de forma inmediata, permanente, segura y no invasiva.

CTA-IMR

Cómo funciona miradry

Miradry utiliza la energía de microondas para el tratamiento de sudor excesivo en las axilas.

MiraDry proporciona una energía controlada de forma no invasiva en la zona donde se encuentran las glándulas sudoríparas.

La energía calienta y elimina las glándulas sudoríparas, dado que las glándulas sudoríparas no vuelven a crecer ni se regeneran, hay una reducción importante y duradera de sudor. El sistema de refrigeración miraDry protege la piel durante el tratamiento.

Para que pacientes esta recomendado Miradry

    • Son diagnosticados con hiperhidrosis axilar
    • Que tienen molestias por el sudor de las axilas
    • Tienen embarazosos brotes de sudor de las axilas
    • Se sienten frustrados al estropear la ropa constantemente
    • Aplican con frecuencia antitranspirantes

Efectos secundarios de Miradry

Es un procedimiento no invasivo que proporciona una solución duradera para el sudor axilar excesivo con

    • 90% eficacia clínica
    • Resultados duraderos
    • No invasivo
    • Ninguna baja ni reposo requerido
    • Alto nivel de seguridad
    • Alta satisfacción de los pacientes
    • El Sistema miraDry aprobado por FDA (Asociacion Norteamericana del Medicamento) para el tratamiento de la hiperhidrosis axilar primaria en los adultos mayores de 18 añoss

Cómo ayuda Miradry a la sudoración excesiva

La hiperhidrosis o sudoración excesiva e incontrolable, es una patología provocada por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas, que puede llegar a ocasionar verdaderas molestias a las personas que la sufren.

Las zonas afectadas más comunes son las axilas, las palmas de las manos y las palmas de los pies. Recientes estudios demuestras que la predisposición genética es una de las causas más evidentes, sin embargo factores emocionales como el estrés o la ansiedad pueden agravar el exceso de sudoración.

Tratamientos especializados para combatir la sudoración excesiva:

Miradry:

Eliminación Permanente de la sudoración axilar mediante energía electromagnética

Toxina botulínica:

Tratamiento temporal de sudoración palmar y plantar

Si deseas más información, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de contacto o en el teléfono 960619002