Tratamientos perfectos de cara a Navidad

Después de 20 años de experiencia en dermatología estética, el Dr. Ricart tiene claro cuáles son sus tratamientos favoritos. Se trata de 3 técnicas poco invasivas, seguras, y que le han demostrado ofrecer resultados muy interesantes sobre el envejecimiento y la calidad de la piel.

Clínica ginecológica en Valencia

Arrugas de expresión con Neuromodeladores

Este tratamiento se lleva a cabo infiltrando pequeñas cantidades de neuromodeladores en las zonas a tratar. El efecto que genera es una relajación del músculo que impide que se contraiga, como una pelota de goma que no puedes apretar. De esta forma, el rostro queda liso y sin arrugas al gesticular. A diferencia de otros procedimientos más invasivos, los neuromodeladores no cambian radicalmente la expresión facial, simplemente suaviza las líneas de expresión.

  • Consigue eliminar las arrugas de expresión, dando un aspecto “buena cara”.
  • Frena el desarrollo de la arruga impidiendo que acaben formándose surcos.
  • Controla la producción de sebo de la piel y potencia su luminosidad.
  • Es un tratamiento indoloro, rápido y ambulatorio con el que podrás hacer vida normal desde el mismo momento de su aplicación.

Flacidez facial con Ultherapy e Inductores de colágeno

El descolgamiento facial se produce por la pérdida de colágeno y elastina que nuestra piel experimenta con el paso del tiempo y que hace que tenga menos elasticidad y resistencia. Para tratar la flacidez, en IMR utilizamos principalmente dos tratamientos.

  • Ultherapy, el efecto lifting sin cirugía. Es el único tratamiento no quirúrgico y no invasivo aprobado por la FDA para levantar y tensar la piel del rostro y el cuello.
    Los resultados de Ultherapy son progresivos y se van constatando a medida que va formándose el nuevo colágeno.
  • Inductores de colágeno. Los inductores de colágeno son productos inyectables cuya función principal es la de potenciar la síntesis de colágeno de nuestra piel.
    Durante 14 meses las inyecciones se van transforman en colágeno, generando una mejora progresiva en la piel, el tejido y los huesos. Además, no solo actúa frente a la flacidez o las arrugas, sino que los inductores de colágeno mejoran todos los aspectos de la piel de forma global.

Rojeces y manchas con Láser de Picosegundos

El láser de picosegundos es una tecnología de última generación en el campo de la dermatología que emite pulsos de luz ultracortos en el rango de los picosegundos (trillonésimas de segundo). En IMR lo usamos para abordar una variedad de problemas de la piel, como manchas solares, pigmentación irregular, rojeces y arrugas finas.

La duración ultracorta del pulso provoca un efecto fotomecánico en lugar de un efecto térmico, fragmentando los pigmentos y células objetivo en partículas mucho más pequeñas sin dañar significativamente los tejidos circundantes

  • Mejora de manera global manchas y rojeces
  • La recuperación es muy rápida

Solicita más información

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.