Rinomodelación o cómo mejorar tu nariz con ácido hialurónico

¿Sabías que moldear tu nariz sin cirugía es posible? La nariz es una de las partes del rostro con más personalidad, por ello, realizar cambios en ella puede marcar una gran diferencia  en nuestro rostro. La rinomodelación sin cirugía se trata de un procedimiento ambulatorio que permite corregir las imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por el quirófano. Se lleva a cabo con productos reabsorbibles como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica que se integran a la perfección con el tejido y moldean la nariz de una forma sutil, equilibrada y armónica. Los resultados de la rinomodelación pueden durar hasta 12 meses, momento en el cual recomendamos acudir a revisión para valorar la zona y analizar la posibilidad de un retoque.

¿Qué aspectos de la nariz corrige la rinomodelación?
Si lo que buscas es mejorar tu nariz sin cirugía, es posible con la rinomodelación con ácido hialurónico. Con este tratamiento podemos aumentar o modificar el aspecto de la nariz, dependiendo de la colocación del producto en cuanto a cantidad y posición. Los cambios que podemos conseguir con este tratamiento son:

  • Mejorar la curvatura y corregir la “nariz aguileña”.
  • Moldear el caballete para mejorar la estética de la nariz tanto de frente como de perfil.
  • Corregir irregularidades o desviaciones.
  • Proyectar la punta de la nariz.
  • Dar volumen al lateral nasal.

Ventajas de la rinomodelación con ácido hialurónico

rinomodelacion_02
  • Sin duda la principal ventaja de la rinomodelación es que no requiere pasar por el quirófano.

  • El efecto puede durar hasta 12 meses. Además, pasado este tiempo tu nariz no volverá a su punto inicial, sino que el tratamiento la irá moldeando poco a poco.

  • Si te da miedo dar el paso por el gran cambio que puede suponer para tu rostro, la rinomodelación es una gran opción ya que los resultados son temporales.

Las ventajas del tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico son numerosos. Además de su carácter ambulatorio y los resultados duraderos, mejorar la nariz sin cirugía ofrece otros muchos beneficios:

  • Mejora la armonía del rostro de una forma poco invasiva.
  • Es un tratamiento muy rápido e indoloro, de hecho, se realiza sin anestesia.
  • Los resultados, además de inmediatos, son reversibles. Si no te gustara el resultado, se podría corregir.
  • Aumento de la confianza y autoestima del paciente.
  • Más económico que una rinoplastia.

Los pacientes que se someten a una rinomodelación suelen quedar muy contentos con el resultado. Por este motivo, si estás planteándote mejorar el aspecto de tu nariz y te da miedo someterte a una cirugía, este tratamiento puede ser una buena opción si eres candidat@.

¿Cuál es la diferencia entre una Rinomodelación y una Rinoplastia?

La diferencia principal es que la rinomodelación se realiza en consulta, de forma ambulatoria y con ácido hialurónico y la rinoplastia requiere sí o sí pasar por quirófano. Esto se debe a que con la rinoplastia sí podemos corregir problemas de tipo óseo de nuestra nariz y no solo a nivel de tejido con la rinomodelación.

Dependiendo de cuál sea tu caso, puedes optar por un procedimiento u otro. Lo principal es acudir a consulta para una valoración profesional en la que el médico te asesorará y recomendará la mejor opción para ti.

Solicita más información

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestras Clínicas

Tarifas y financiación

En IMR trabajamos con compañías de seguros. Accede al listado completo de tarifas de medicina estética en cada una de nuestras sedes para conocer el precio aproximado del tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico y nuestros sistemas de financiación. Ten en cuenta que el presupuesto puede variar ligeramente tras el diagnóstico presencial del paciente.