flacidez_facial_02

¿Cómo combatir la flacidez facial?

Es posible que ya hayas notado los primeros signos de la flacidez facial: músculos más laxos, pérdida de volumen, falta de definición, aspecto más cansado… Este descolgamiento facial se produce por la pérdida de colágeno y elastina que nuestra piel experimenta con el paso del tiempo y que hace que tenga menos elasticidad y resistencia.

La falta de firmeza provoca que la estructura ósea del rostro pierda su volumen natural, sobre todo en la zona del óvalo facial, los pómulos y alrededor de la boca, que la piel se vuelva más fina y que haya una pérdida de definición muscular.

Por todo ello, el tratamiento para la flacidez facial estará siempre enfocado a reposicionar volúmenes y a conseguir que la piel recupere el colágeno perdido.

flacidez_facial_03
  • Este tratamiento para la flacidez facial es inyectable y su tratamiento dura alrededor de 20 minutos. Su objetivo es activar la producción natural de colágeno para eliminar la flacidez facial y potenciar la resistencia y firmeza de la piel.

  • Los hilos tensores son otro de los tratamientos para combatir la flacidez facial. Mediante una aguja muy fina se colocan a nivel intradérmico, formando una malla bajo la piel. Este material incrementa la producción de colágeno, potenciando la firmeza y densidad.

  • Una de las técnicas más efectivas para combatir la flacidez facial son los ultrasonidos focalizados con ecografía. Estos penetran a una profundidad de 1,5 a 4,5 mm para producir nuevo colágeno y elastina de forma natural. Por lo tanto, además del efecto lifting, también se consigue una mejora de la calidad de la piel en su conjunto.

Solicita información

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestras Clínicas

Tarifas y financiación

En IMR trabajamos con compañías de seguros. Accede al listado completo de tarifas de dermatología en cada una de nuestras sedes para conocer el precio aproximado de tu tratamiento para flacidez facial y nuestros sistemas de financiación. Ten en cuenta que el presupuesto puede variar ligeramente tras el diagnóstico presencial del paciente.