Tecnología Avanzada
Apostamos por la última tecnología médica para garantizar tu bienestar.
Investigación e innovación: tecnología al servicio de la medicina
La prioridad de nuestros centros es contribuir al bienestar de nuestros pacientes. Por este motivo, con el paso de los años hemos instaurado protocolos de formación continua para que todo nuestro personal esté altamente capacitado en todos los avances médicos y tecnológicos del campo de la medicina y la estética.
La tecnología juega un papel cada vez más importante en Dermatología, sobre todo en el diagnóstico y tratamiento de las principales patologías de la piel. Por este motivo, todos nuestros centros cuentan con el mejor equipamiento médico para poder ofrecer las mejores posibilidades de tratamiento a nuestros pacientes.
Dermatoscopia digitalizada para la detección precoz del cáncer de piel:
En IMR contamos con la mejor tecnología para el mapeo de lunares: Fotofinder, un dispositivo puntero que nos permite detectar el cáncer de piel de forma precoz. A través de su sistema óptico utiliza la inteligencia artificial para realizar un seguimiento de tus lunares y detectar cambios en su color, forma, tamaño o posición. El mapeo que realiza Fotofinder es único y nos ha permitido dar un salto de calidad en nuestras visitas dermatológicas.
Unidad láser puntera en España:
La tecnología láser ha demostrado ser una de las herramientas clave en Dermatología. En IMR contamos con un total de 12 dispositivos láser indicados para tratar patologías de diferentes niveles y grados de complejidad. Tratamos con láser el rejuvenecimiento, las estrías, las manchas, el acné, la rosácea, la hiperhidrosis o cualquier otra preocupación que sea susceptible de aplicar esta tecnología.
IMR es referente nacional en tratamientos dermatológicos con láser. De hecho, nuestros especialistas forman a médicos de otros centros españoles en el uso y manejo de los principales tipos de láser.
Mejor diagnóstico:
Las unidades médicas de IMR cuentan con los dispositivos más avanzados del mercado para ofrecer un diagnóstico preciso y precoz. Es el caso de la dermatoscopia digitalizada para la prevención del cáncer de piel, el tricoscopio digital en tricología o el uso de la ecografía en los tratamientos de estética para garantizar la seguridad del procedimiento.
El mencionado tricoscopio es la tecnología más puntera para valorar y diagnosticar el grado y tipo de alopecia de nuestros pacientes. Ofrece una valoración completa del cuero cabelludo con la que podemos obtener un conteo de cabellos, así como la densidad de los mismos, la longitud de los cabellos que están en fase anágena y telógena, el grosor del pelo y la calidad del mismo..
Además, en nuestra Unidad de Medicina Vascular realizamos un diagnóstico previo al tratamiento de las varices mediante ecografía Doppler, una prueba utilizada para comprobar el flujo de sangre existente en los vasos sanguíneos. Gracias a la ecografía Doppler el cirujano vascular pueda valorar el mapa venoso del paciente al completo y pautar el tratamiento más adecuado.
Tratamientos con tecnología avanzada:
Todas nuestras áreas de tratamiento se benefician de la tecnología más puntera. Es el caso de Miradry, dispositivo que utilizamos para eliminar la sudoración y el mal olor axilar, Ultherapy, para activar la síntesis de colágeno de la piel, Potenza, la radiofrecuencia con microagujas más efectiva del mercado, para conseguir un efecto tensor, tratar cicatrices y otras alteraciones de la piel y Kleresca, la terapia biofotónica más potente para tratar la rosácea y el acné inflamatorio.
También para el tratamiento del melasma utilizamos el láser de Picosegundos, actualmente la tecnología más eficaz para tratar este tipo de hiperpigmentación.