Elimina el sudor de tus axilas de forma permanente con Miradry
Si padeces de sudoración excesiva hasta el punto de tener que cambiar la camisa a las pocas horas de ponértela, o incluso te pones colores oscuros para esconder las manchas que produce tu sudor, debes saber que existe un tratamiento basado en última tecnología que logra eliminar el exceso de sudor en las axilas de forma permanente.
Este tratamiento contra el sudor excesivo se llama Miradry y hace referencia a una técnica que actúa eliminando las glándulas sudoríparas y odoríparas; las correspondientes a la sudoración excesiva y el mal olor.
De manera general, Miradry es una solución indolora contra la hiperhidrosis axilar que te permite reanudar tu rutina habitual inmediatamente después de realizarte el tratamiento.
Además, Miradry es una técnica muy efectiva que está reconocida por la FDA (Agencia americana del medicamento).
Desde IMR, como especialistas en dermatología, medicina estética y medicina capilar, te contamos todo lo que debes saber acerca de este tratamiento y los beneficios que aporta contra la sudoración excesiva. ¡Sigue leyendo!
¿Cómo logra Miradry eliminar el sudor en las axilas de forma permanente?
La tecnología MiraDry contra la sudoración excesiva consiste en la aplicación de microondas capaces de destruir las glándulas sudoríparas y eliminar el olor provocado por la hiperhidrosis axilar.
De manera general, el tratamiento es indoloro, no obstante, se administra anestesia local en el área axilar antes de iniciar el tratamiento. Se trata de una técnica muy rápida que se realiza en consulta.
Como te hemos explicado, en primer lugar, el equipo auxiliar y de enfermería anestesia la zona de las axilas y, a continuación, el dermatólogo inicia el tratamiento contra la sudoración excesiva Miradry.
Mirady actúa activando el cabezal de radiofrecuencia con el que succionamos para trasladar las glándulas sudoríparas a la superficie logrando, gracias a la energía térmica que emite, eliminarlas.
Tras este tratamiento contra la sudoración excesiva, al haber hecho uso de tecnología láser, podrás notar cierta sensibilidad e irritación, pero debes saber que será mínima.
¿Dejaré de sudar para siempre con Miradry?
Si te realizas el tratamiento Miradry conseguirás eliminar de forma permanente el sudor en las axilas, pero debes tener en cuenta que continuarás transpirando de forma habitual por otras áreas de tu cuerpo.
Nuestras glándulas sudoríparas están presentes y además son necesarias a nivel corporal.
Con Miradry conseguirás reducir la hiperhidrosis axilar en más de un 85%.
¿Puedo realizarme el tratamiento Miradry para eliminar el sudor de las axilas?
Sí, siempre y cuando seas mayor de edad y, a pesar de hacer uso de antitranspirantes, no eres capaz de eliminar el sudor ni el mal olor de tus axilas.
Para confirmar que puedes someterte a este tratamiento contra la sudoración excesiva, deberás acudir a la consulta de un dermatólogo, que es el especialista en el cuidado de la piel, para que determine si padeces hiperhidrosis o sudoración excesiva axilar y, por tanto, eres candidato a realizarte Miradry para solucionar tu hiperhidrosis axilar.
Debes saber también que, aunque tu nivel de sudoración sea bajo, si este provoca un fuerte olor en el sudor también puedes realizarte este tratamiento de vanguardia contra la sudoración excesiva.
¿Cuáles son las ventajas de realizarme Miradry y no otros tratamientos para combatir el sudor?
Miradray ofrece una solución permanente contra la sudoración excesiva, mientras que otros tratamientos como la neuromodeladores para el sudor, lo eliminan de forma temporal.
- Miradry es una técnica indolora y mínimamente invasiva
- Miradry no requiere cirugía ni postoperatorio
- Miradry no provoca efectos secundarios
- Miradry es un tratamiento que puedes realizarte en verano, ya que la zona de las axilas no está expuesta a la radiación del sol.
Resultados duraderos e inmediatos para eliminar el sudor en las axilas
A pesar de que Miradry es un tratamiento efectivo contra la sudoración excesiva, también es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar de una persona a otra.
En general, se requieren una o dos sesiones para obtener los resultados deseados. Esta reducción del sudor empieza a notarse a la semana de haber realizado el tratamiento y se recomienda esperar uno o dos meses para realizar la segunda sesión, que es el mínimo de sesiones requeridas para obtener un resultado óptimo.
¿Padeces sudoración excesiva y te gustaría conocer más información acerca de Miradry? En IMR estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites. Contacta con nosotros.