Aumento de Labios

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE LABIOS?

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento estético facial con el que se consigue aumentar el volumen de los labios de forma natural y en armonía con el resto del rostro. El tratamiento también está indicado para perfilar e hidratar toda la zona que envuelve a los labios.

Nuestro equipo de especialistas en medicina estética realiza una primera valoración y recomienda el volumen más adecuado y proporcional a tus rasgos faciales para que puedas conseguir un resultado natural en una única sesión.

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento seguro porque esta sustancia natural es cien por cien compatible con el organismo, ya que está presente de forma natural en nuestra piel y por tanto no produce rechazo ni existe ningún riesgo de reacción alérgica. El ácido hialurónico es capaz de retener una enorme cantidad de agua y por eso es la sustancia escogida para realizar el relleno de labios y para perfilarlos e hidratarlos.

aumento labios valencia

¿En qué consiste el tratamiento de aumento de labios?

El aumento de labios con ácido hialurónico se realiza de forma ambulatoria, es decir en un box en nuestra clínica y mediante infiltraciones de esta sustancia. Utilizamos anestesia local para evitar y minimizar posibles molestias que pueda provocar el tratamiento en toda el área que envuelve a los labios. La duración del tratamiento es inferior a media hora y los resultados son visibles de forma inmediata y de forma definitiva a las 48 horas.

Dependiendo de las necesidades que requiere cada paciente, además de incrementar y mejorar el volumen de sus labios, en la misma sesión también podemos:

  • Hidratar el área labial
  • Perfilar el borde de los labios
  •  Minimizar las arrugas existentes en las comisuras labiales.

Nuestra máxima en medicina estética es que, menos, es más, principio innegociable que también extendemos al tratamiento de aumento de labios. El relleno de ácido hialurónico lo realizamos siempre de forma muy sutil y recomendamos una segunda cita a las dos semanas para comprobar la evolución y el resultado del tratamiento. Si resulta necesario procedemos a incrementar aún más el volumen o redefinir alguna de las áreas del labio, realizando una nueva infiltración de ácido hialurónico (retoque).

El tratamiento tal y como hemos comentado anteriormente es seguro, no requiere quirófano y por tanto tampoco tiempo de recuperación. Podrás retomar tu rutina habitual inmediatamente después de realizarte el aumento de labios. Respecto a la duración de los efectos del tratamiento, tal y como ocurre con el resto de tratamientos de medicina estética, como el bótox o las técnicas empleadas para la eliminación de ojeras, dependerá de las características de tu piel y de tu organismo. No obstante, lo habitual es que el resultado definitivo se prolongue entre 6 y 8 meses.

¿Para quién está indicado el aumento de labios con ácido hialurónico?

El aumento de labios con ácido hialurónico está recomendado para cualquier persona que desee modificar el volumen o la apariencia y forma de sus labios.

Este tratamiento además es muy adecuado para eliminar el “código de barras” que son las arrugas que se hallan en el labio superior y que con el paso del tiempo se pronuncian sobre todo como consecuencia de la exposición solar continuada y el consumo de tabaco.

CONSULTA TODOS LOS TRATAMIENTOS FACIALES

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button