AUMENTO DE LABIOS

AUMENTO DE LABIOS

El aumento de labios con ácido hialurónico es la técnica más eficaz que existe hoy en día para conseguir un resultado natural y por tanto en armonía con el resto del rostro. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano y una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que favorece a mejorar la hidratación de los tejidos. Con el paso del tiempo su presencia va disminuyendo y su uso en medicina estética garantiza la recuperación de elasticidad y firmeza. Aplicado en la zona de los labios, nos permite a los especialistas modificar el volumen de los mismos, además de hidratarlos y perfilarlos según sean tus necesidades.

¿EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

El aumento de labios con ácido hialurónico no requiere cirugía y es un tratamiento seguro y sin efectos secundarios siempre y cuando te lo realices con el médico especialista adecuado. Insistimos en que tengas precaución porque la clave del aumento de labios es que respete tu anatomía facial.

 Antes de aplicar el producto te deben anestesiar de forma local la zona para que no sientas demasiado dolor durante el tratamiento. Por tanto, de manera previa a la intervención, nuestros especialistas inyectan un anestésico en las encías o también puede hacer uso de un anestésico tópico muy similar al que nos inyectan en el dentista. Como consecuencia, notas la zona dormida. A continuación, infiltramos  el relleno de ácido hialurónico mediante una microinyección. Finalmente se aplica frío en los labios para evitar que se puedan producir posibles hematomas. Te realizan un masaje en la zona e inmediatamente puedes recuperar tu rutina normal.

¿QUÉ OTROS RESULTADOS SE CONSIGUEN CON EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Antes de realizarte el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico debes saber que es muy importante valorar y consensuar el área del labio que queremos rellenar. Puedes tratar un solo labio, la mitad de uno o los dos. La decisión debe ir acorde con tus rasgos faciales y si lo que deseas es realmente un resultado natural, el profesional que te rellene los labios deberá valorar el modo más adecuado para no alterar tu expresión facial.

Ten en cuenta que además de aportar volumen a tus labios el ácido hialurónico también:

  • Hidrata toda la zona labial
  • Redefine tu arco de cupido
  • Minimiza las arrugas que aparecen en la comisura de los labios
  • Aporta simetría a tu rostro

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS PARA CONSEGUIR EL AUMENTO DE LABIOS?

La duración de la sesión para realizar el tratamiento de aumento de labios dura entre 30 y 45 minutos y si únicamente deseas aumentar su volumen y tus labios no son demasiado finos, únicamente necesitarás la infiltración de un vial de ácido hialurónico en una única sesión. En el caso que se precisen más viales porque además quieras perfeccionar más la zona realizando un perfilado te aconsejamos realizar el tratamiento en dos sesiones.

¿CUÁNTO DURA EL EFECTO DEL AUMENTO DE LABIOS?

Su efecto no es permanente.El aumento de volumen de labios a través de ácido hialurónico tiene un antes y un después ya que su efecto es temporal y suele durar de 6 meses a un año.

¿QUÉ TIPO DE ÁCIDO HIALURÓNICO SE RECOMIENDA PARA EL AUMENTO DE LABIOS?

De nuevo insistimos en que te asesores para realizarte el tratamiento con especialistas cualificados y que hagan uso de marcas de laboratorios que hayan pasado el control sanitario vigente. Nosotros trabajamos con las marcas más prestigiosas de ácido hialurónico y que por tanto ofrecen garantía en el resultado son: Allergan, Merz, Cromapharma, y Sinclair. Hacer uso de un tipo de ácido u otro lo determina tu fisionomía y el resultado que busques.

¿QUÉ PRECIO TIENE EL AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

El precio del aumento de labios con ácido hialurónico varia en función de tus rasgos y el resultado que buques. Te realizamos un primer diagnóstico en el que nos indicas si quieres un simple perfilado o buscas un resultado sutil, o si realmente buscas un aumento que se note. Una vez está decidido determinamos el tipo de ácido hialurónico, el numero de viales y por tanto el precio.

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button