Depilación médica láser

Elimina el vello no deseado facial o corporal utilizando la tecnología láser.

La eliminación del vello mediante el láser es un método de supresión rápido y seguro dejando los poros y los tejidos de la piel intactos.

La depilación médica laser es una técnica en la que se elimina el vello no deseado facial o corporal utilizando la tecnología láser. La luz del láser elimina de manera controlada los bulbos pilosos, sin dañar los tejidos circundantes, evitando así la futura reproducción del vello.

entrenador personal valencia

La eliminación del vello mediante el láser es un método de supresión rápido y seguro que además deja los poros y los tejidos de la piel intactos.

En Instituto Médico Ricart contamos con la última tecnología en depilación médica láser para conseguir una depilación indolora, totalmente efectiva, de larga duración y con resultados visibles desde la primera sesión.

Para poder tratar cada caso de un modo más eficaz y personalizado, ponemos a disposición de nuestros pacientes tres tipos diferentes de depilación médica láser y además, también contamos con la luz pulsada.

En IMR disponemos de:

  • Láser de Diodo: Vectus
  • Láser de Alejandrita
  • Láser de Neodimio Yag
  • IPL: Luz pulsada

Durante la primera visita en Instituto Médico Ricart, nuestros dermatólogos valoran al paciente y pautan su tratamiento personalizado. Nuestro personal realiza un test de idoneidad para comprobar el comportamiento de la piel frente a los disparos del láser, ya que adaptamos el tipo de láser y sus energías, al tipo de vello y coloración de la piel de nuestros pacientes. Posteriormente, se pautan el número de sesiones, ya que éstas varían según el estado hormonal, la zona a tratar, la cantidad de vello, su color y el color de la piel, y se confirman las indicaciones a seguir tras el tratamiento.

Si se está considerando aplicarse la depilación médica láser en alguna zona localizada de su cuerpo, le recomendamos no depilarse los 4-5 días anteriores de su vista a nuestro Instituto.

En caso de que necesite depilarse, le recomendamos depilar el vello de la zona a tratar, con cuchilla y/o crema depilatoria, para evitar la ablación del vello y poder garantizar unos mejores resultados con la depilación médica láser.

En nuestro instituto, la depilación médica láser se realiza bajo supervisión médica para evitar quemaduras o daños dérmicos, y para garantizar los mejores resultados a nuestros pacientes.

En Instituto Médico Ricart, además de ofrecer la depilación médica láser, también contamos con la última tecnología en tratamientos láser en el campo de la dermatología, en medicina estética y en la eliminación de varices.

ser Q-Switched:

Eliminar tatuajes

El dermatólogo ajusta los parámetros del láser Q-Switched en función de las características del tatuaje que deseamos eliminar y se aplica la luz sobre la piel que emite cortos disparos de alta energía con los que se consigue  romper las partículas de tinta que conforman el pigmento sin dañar el tejido. Las mini partículas restantes se eliminarán poco a poco a través del sistema linfático. No es un tratamiento agresivo, y no deja cicatrices. El número de sesiones que pauta el especialista depende del tamaño y características del tatuaje, pero lo más habitual es que el tratamiento comprenda un mínimo de 6 y 8 sesiones que se realizan cada 4 o 5 semanas, tiempo óptimo para que al organismo le de tiempo a eliminar el pigmento fragmentado. Cada cita dura entre 15 minutos y media hora. Las zonas que requieren mayor dedicación son los brazos, piernas y espalda, ya que la piel es más gruesa y  la tinta del tatuaje se encuentra a mayor profundidad. En cualquier zona se aplica anestesia tópica antes de iniciar el tratamiento, por lo que resulta indoloro para el paciente. Resulta vital evitar la exposición solar a lo largo de todo el tratamiento. Los resultados son visibles desde prácticamente la primera sesión, no obstante la evolución es gradual y conforme se realizan las diferentes sesiones el pigmento del tatuaje se va deteriorando hasta perder su forma original.

Si se está considerando aplicarse la depilación médica láser en alguna zona localizada de su cuerpo, le recomendamos no depilarse los 4-5 días anteriores de su vista a nuestro Instituto.

Eliminar manchas y lesiones pigmentadas

El Láser Q-switched también sirve para eliminar determinadas manchas o lesiones pigmentadas como el nevus o queratosis superficiales. Este tipo de láser actúa directamente sobre el pigmento de la mancha cutánea y habitualmente son necesarias únicamente una o dos sesiones. Es un tratamiento rápido e indoloro y el paciente puede retomar inmediatamente su rutina habitual. Debe evitarse la exposición solar.

Láser CO2: eliminar tatuajes.

Se utiliza para eliminar los tatuajes más resistentes. Proyecta un tipo de energía que deshace el pigmento de manera directa e inmediata. La aplicación del láser CO2 no requiere ni de anestesia, ni de sedación y tras la sesión el paciente puede volver a sus actividades cotidianas. En algunos casos, algunos pacientes desarrollan una pequeña y fina costra en la zona

Si se está considerando aplicarse la depilación médica láser en alguna zona localizada de su cuerpo, le recomendamos no depilarse los 4-5 días anteriores de su vista a nuestro Instituto.

laser-manchas-manos

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002