Lipoescultura Láser en Valencia

Eliminación de grasa localizada mediante lipoescultura láser

La eliminación de grasa localizada cuenta con una nueva técnica mínimamente invasiva: La Lipoescultura láser.

Este procedimiento es un buen aliado para remodelar la silueta, reducir la celulitis provocada por acúmulos de grasa localizada y atenuar la flacidez. Se recomienda el uso del lipoláser en pacientes que deseen eliminar grasa localizada en: papada, mamas, brazos, abdomen, espalda, flancos, cartucheras o cara interna de los muslos

La tecnología del láser se utiliza con el fin de que la grasa se pueda licuar antes de ser eliminada con lo cual, esta grasa se hace más suave permitiendo así que pueda ser eliminada de forma más natural por el cuerpo del paciente. La afinidad del láser por la grasa hace que se destruya exclusivamente grasa, sin destruir o afectar vasos u otros tejidos circundantes. Una vez la grasa ha sido «fundida», se introduce una cánula de lipo-aspiración para succionarla.

lipoescultura-laser-valencia

Los tejidos del paciente sufren menos que con el procedimiento de liposucción tradicional. Nuestro equipo de especialistas utiliza la energia del láser para conseguir la destrucción de los depósitos de grasa localizada de esta manera, el cirujano realiza una pequeña incisión en la zona a tratar, se introduce una cánula que atraviesa la grasa para diluir y absorber la grasa. Gracias al efecto innovador que conlleva la lipoescultura láser, también se coagulan los pequeños vasos del tejido adiposo y se estimula la creación de nuevo colágeno en la dermis provocando un efecto de tensado cutáneo. La retracción de la piel y la inducción de la formación de colágeno por el efecto del calor del láser, no sólo evitan la flacidez, tan característica tras la liposucción tradicional, sino que también producen una reafirmación importante de la zona tratada.  

La lipoescultura láser permite esculpir la figura sin dejar rastro de cicatrices. Es una novedosa técnica de lipoescultura mínimamente invasiva. Utiliza la energía láser para tratar los depósitos de grasa y mejorar el contorno corporal. La liposucción con lipoláser en zonas de grasa localizada no precisa hospitalización, requiere de una mínima intervención que se realiza con anestesia localy la recuperación es mucho más breve que la liposucción tradicional. La lipoescultura láser supone menos molestias para el paciente y no conlleva grandes cicatrices

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Nombre y Apellidos (requerido)

Fecha nacimiento (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Reconozco que he leído y aceptado la Política de Privacidad

¿Quién es candidato a la lipoescultura láser?

Cualquier persona que presente acúmulo de grasas en las zonas antes mencionadas, sin excesiva flacidez ni exceso cutáneo severo.

Cabe destacar que la lipoescultura láser no es un procedimiento para perder peso, sino para remodelar el contorno corporal y esculpir quirúrgicamente las zonas de transición entre el tronco y las extremidades.

Sin embargo, cada una de las indicaciones deben ser discutidas con su cirujano para establecer el plan de tratamiento personalizado.

¿Qué pasará en el postoperatorio?

El postoperatorio suele ser muy bueno en cuanto al dolor y las molestias. Todos los pacientes deben utilizar fajas compresoras al menos durante un mes.

Si el cirujano plástico así lo determina, el paciente debe someterse a varias sesiones de masajes drenantes quirúrgicos, para favorecer la eliminación de líquidos y  la retracción de la piel.

Es fundamental ingerir abundantes líquidos, realizar una dieta adecuada y reposo relativo.

Los resultados definitivos de la lipoescultura láser se verán aproximadamente a partir de los 3 meses de la intervención, período durante el cual, se llevará a cabo el proceso de contracción y adaptación de la piel.

lipoescultura

¿se puede utilizar la grasa extraída para voluminizar otras zonas del cuerpo?

Sí, la lipoescultura láser es compatible con la técnica del lipofilling.

El lipofilling o lipotransferencia es una técnica de relleno corporal que utiliza la grasa propia del paciente extraida previamente durante el proceso de lipoescultura para rellenar y aumentar el volumen en zonas deficitarias como glúteos, gemelos, mamas o manos.

Los candidatos para esta técnica son pacientes que desean reequilibrar el volumen corporal, eliminado grasa de donde les sobra y transfiriéndola a aquellas zonas donde presenten déficit de volumen o deseen aumentarlo.

La extracción de grasa necesaria en el lipofilling o lipotransferencia se realiza durante el proceso de la lipoescultura, las cánulas especiales utilizadas, evitan que las células responsables de almacenar la grasa se fragmenten o deterioren. Una vez extraída, la grasa obtenida se somete a proceso de purificación y filtrado para infiltrar solamente los adipocitos vivos que sean capaces de reengancharse al tejido tras la lipotransferencia y proporcionen el volumen deseado a la zona tratada.

lipoescultura laser en vlanecia

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button