El trasplante capilar de cejas consiste en la restauración de pelo en personas que presentan una pérdida parcial o total de las cejas. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza mediante la técnica FUE. Se trata de un método de trasplante manual mecanizado que permite extraer cabello de la zona donante elegida, que suele tratarse del área de la nuca o de detrás de las orejas del cuero cabelludo, para conseguir un pelo fino de aspecto similar al nativo de las cejas, logrando el resultado más natural posible. La intervención no implica sutura, ni cicatriz.
Nuestros especialistas realizan en primer lugar un diseño armónico personalizado acorde al tamaño de la cara y de los ojos de cada individuo y satisfactorio para cada paciente.
El ángulo de las incisiones y dirección de crecimiento del pelo y su posterior implantación son meticulosamente estudiados para garantizar un crecimiento de pelo similar al presente de forma natural en cada zona, prácticamente paralelo a la piel, con buena densidad y con un aspecto lo más natural posible. El cabello trasplantado mantendrá el comportamiento de su localización nativa, por lo que crecerá a un ritmo superior que el pelo propio de la ceja y precisará ser cortado con mayor frecuencia.