Trasplante de Cejas

El trasplante capilar de cejas consiste en la restauración de pelo en personas que presentan una pérdida parcial o total. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza mediante la técnica FUE. Se trata de un método de trasplante manual mecanizado que permite extraer cabello de la zona donante de la cabeza del donante, y si no está muy poblada, de otras áreas como piernas o brazos. La intervención no implica sutura, ni cicatriz. 

Nuestros especialistas realizan en primer lugar un diseño personalizado acorde al tamaño de la cara y de los ojos de cada individuo, y se procederá a un diseño ameno y satisfactorio para cada paciente.
El ángulo de las incisiones y dirección de crecimiento del pelo y su posterior implantación son meticulosamente estudiados para garantizar un crecimiento de pelo prácticamente paralelo a la piel, con buena densidad y con un aspecto lo más natural posible. El vello trasplantado se comportará genéticamente como lo que es, el vello de la zona donante, por lo que tendrá que ser cortado para que no crezca más que el resto.

TRASPLANTE-CEJAS-valencia

¿ En qué casos es recomendable realizar un trasplante de cejas?

  • Ocultar cicatrices y tatuajes
  • Cejas despobladas consecuencia de una excesiva depilación
  • Estrés, menopausia o dermatitis seborreica.

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002